30 marzo, 2008

BAR EL ROURE

Calle Lluís Antúnez 7. BCN 08006 Grácia Cierra el domingo El Roure es uno de los clásicos de Barcelona, no es la tradicional bodega sino mas bien donde el abuelo nos llevaba a hacer el vertmouth, pero tambien tienen menú al mediodia o desayunos matinales y bocatas de tarde-noche con partido en la tele y un gran ambiente. La especialidad la veis en la foto , un variado, con su vermut casero. No hay que perderse la ensaladilla de atún. Bajo la mirada de Toni el servicio es exquisito, Manel atento y veloz e imperdibles los chistes de Santi cuando está humor.

8 comentarios:

  1. Por el mero hecho de tener expuesto el busto de un premio Goya ya se merece un aplauso. Y si, además, tiene cositas buenas para tapear y un amable trato, ya es la releche.

    ResponderEliminar
  2. Ja no ès lo que era. Abans tot era molt cassolà , l´altre dia vaig anar i que consti que hi vaig des de petita, i em coneixen,i vam demanar bunyols de bacallà (congelats), els bolets(confitats sense gust, no els vam menjar),i les petxines normaletes.Em sap greu que hagi canviat tant...

    ResponderEliminar
  3. el otro dia estuve después de mucho tiempo y me defraudo ha perdido mucho en calidad y en atención.
    los callos estaban pateticos y los mejillones pasados

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/3/11 0:42

    He desayunado esta mañana y he pedido un bocadillo de jamón "presuntamente" iberico (era jamón normalito) y una cafe con leche. Total: ocho eurazos!! Seis con sesenta el el bocadillo de "presunto" jamón iberico!!!
    Me estafan una vez, pero nunca más.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con alguno de los comentarios. Yo soy "gracienca" de nacimiento y sigo viviendo en este emblemático barrio. El Roure tiene pedigrí y mucha historia pero ya NO es lo que era, fui con una amiga a cenar tapitas y era para devolverlo: un pincho duro como una piedra, flipante, de tirarlo, una mini esqueixada a 5€ ! Pago por calidad no para que me estafen. Un bajón impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/1/12 17:43

    Un timo, tapas prepardas a 1a hora y recalentadas en el micro, un drama, en cualquier bar regenado por chinos lo preparan con mas cariño.

    ResponderEliminar
  7. Calamares duros recalentados, bravas hechas a primera hora y recalentadas... Vaya drama de sitio. No entiendo como la gente sigue haciendo buenos comentarios sobre este sitio. Lo dicho anteriormente, los chinos le dan más cariño a las tapas.

    ResponderEliminar